POLICIALES
11 de noviembre de 2024
Tres atacantes son los que acribillaron a los barras de Rosario Central
Asi aseguran los fiscales del caso. No descartan internas de poder en la barra y negocios con el narcotráfico.
Los fiscales Matías Merlo y Alejandro Ferlazzo dieron detalles este lunes sobre los asesinatos, del líder de la barrabrava de Rosario Central, Daniel “Pillín” Bracamonte, y de su ladero Daniel "Rana" Attardo. "El material balístico encontrado pertenece a la misma arma, no se descarta y creemos como hipótesis de trabajo que hay más tiradores", sostuvieron los representantes del Ministerio Público Fiscal.
Confirmaron además que por el momento no hay detenidos y que fueron tres los atacantes que acribillaron a tiros a Bracamonte y Attardo.
El mortal ataque se registró el sábado pasado luego del partido que jugaron Rosario Central y San Lorenzo. Bracamonte y Attardo viajaban en una camioneta y fueron interceptados por tres que les dispararon a muy corta distancia, en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito, en momentos en que los hinchas abandonaban el lugar.
El fiscal Merlo aseguró que la investigación está relacionada "con otras circunstancias" y no sólo con el manejo de la barrabrava de Central y que se agruparán con la tentativa de homicidio que sufrió después del clásico frente a Newell's en agosto pasado y con "la balacera que sufrió en su domicilio y como otros atentados que pasó en años anteriores en la escuela de una de los hijos de Bracamonte".