Viernes 15 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 15 de Noviembre de 2024 y son las 00:44 -

  • 23.7º

23.7°

TUCUMÁN

TUCUMÁN

7 de marzo de 2024

Denunciaron por abuso sexual a cuatro jugadores de Vélez

La denuncia fue radicada por una joven de 24 años luego del partido que el Fortín disputó en Tucumán ante Atlético el 2 de marzo por la Copa de la Liga.

Una joven de 24 años radicó una denuncia por abuso sexual en la Justicia de Tucumán contra cuatro jugadores del club de fútbol Vélez Sársfield. La mujer relató que el hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en un hotel donde la delegación de la institución porteña se concentraba tras disputar el partido contra Atlético de Tucumán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Según consignó el diario La Gacetala joven contó que alrededor de las 22 de este sábado un jugador de Vélez la invitó, a través de un mensaje en su red social de Instagram, para que se presentara en el Hotel Hilton, ubicado en la calle Piedrras y Miguel Lillo. La mujer identificó al arquero Sebastián Sosa como quien se contactó primero con ella luego de que el club de Liniers finalizara el encuentro contra la institución local.

Cuando la joven llegó a la habitación 407 pasadas las 00.30 del domingo, según la información de los medios locales, se encontró con Sosa y otros tres futbolistas, Brian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, con los que habría compartido algunas bebidas alcohólica, como cerveza y Fernet. Después de tomar unos tragos la denunciante dijo que comenzó a sentirse mal, “muy mareada”, por lo que se recostó en una de las camas “como adormecida”.

Fue entonces que “sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente”, según consta en el texto de la denuncia efectivizada en la jornada de este miércoles en sede policial. La joven narró que a las 05:30, “cuando se sintió un poco mejor”, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio.

Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1, dispuso que se le hagan los exámenes de rigor a la víctima, se secuestren las prendas de vestir que tenía la mujer al momento y que se realice las extracciones fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel Hilton donde habría ocurrido el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios